Quiénes Somos

Es una agencia que integra una gama de servicios en el área de turismo médico en Venezuela, orientados en atender de manera satisfactoria a las personas que elijan nuestros servicios, contamos para ello con un staff de doctores en especialidades médicas como cirugía plástica, ginecología, cirugía bariátrica, oftalmología, nutrición, odontología, entre otros. Con experiencia avalada, además de tener precios por demás competitivos con respecto al resto del mercado.


MISIÓN

Prestar un alto servicio de calidad a los turistas médicos nacionales e internacionales, dispuestos en ayudar y orientar a las personas que nos contraten para que su parada médica y de estancia en Venezuela, sea confortable y de agrado en todo momento.

VISIÓN

Ser una agencia de primera referencia nacional e internacional en el mercado de turismo médico por su calidad y prestigio en la generación de bienestar a las personas que recurran a nuestros servicios.

COMPROMISO

Brindar seguridad, confort y cuidado del turista médico durante su llegada, estancia y salida del país al disfrutar de nuestros servicios integrales de medicina y odontología estética.

CONFIABILIDAD

Ofrecerle al turista médico información veraz del tipo de procedimiento médico y dental que desee realizarse.

PROFESIONALISMO

Realizar procedimientos médicos solo y cuando sea una cirugía correcta para el bienestar del turista médico.